13/06/2021 17:43 Hs.
Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de cultura del gobierno de Macri

Se llamaba Nicolás Avelluto y tenía 28 años. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer la causa de su muerte. Los dirigentes de Juntos por el Cambio expresaron su conmoción y acompañamiento al padre.

A- A A+

El hijo de 28 años de Pablo Avelluto falleció de manera sorpresiva este domingo. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer la causa de su muerte. Lo encontraron en el departamento donde vivía sin signos de violencia.  

Fuentes judiciales informaron que tras no atender el teléfono, "la madre del joven se acercó a la casa donde vivía Nicolás, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la Policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio".

Nicolas Avellutto era fotógrafo y el último tiempo trabajaba en la cobertura fotográfica de la desaparición del joven trans Tehuel de la Torre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
3° Sección, Lanús